Objetivo cumplido para Neuquén

El equipo provincial terminó octavo y se quedó con la Copa Juego Limpio. (Prensa Deportes)

 

Neuquén viajó a Puerto Madryn con el objetivo de terminar entre los diez mejores y lo cumplió: finalizó octavo y cerró una buena participación en los cuartos Juegos Nacionales de Playa. El bonus track llegó con la obtención de la Copa Juego Limpio.

El título quedó en manos de Buenos Aires, que sumó 83 puntos y se quedó con la Copa  Copa Challenger. Río Negro (69) y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (56) completaron el podio en la ciudad chubutense.

La próxima cita será en Chapelco, con los Juegos Nacionales de Invierno, y luego tendrán lugar los Juegos Nacionales Evita Mayores, en Pinamar. Finalmente los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados, en Mar del Plata, durante el mes de octubre.

Por lo pronto, la delegación que participó en Madryn cumplió con los pronósticos. Iñaki Basiloff (dos oros), en natación adaptada, los palistas Franco Balboa (oro) y Nadia Riquelme (bronce), y el equipo femenino de beach hándbol –ganó la medalla de bronce- fueron los puntos más altos. Además, el beach vóley masculino terminó en el top 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here