Liga Nacional de Básquet: otros cinco contagios en el Sur

La AdC informó que hay dos casos positivos en Bahía y uno en Boca. Los de la Capital del Básquet se medirán este miércoles ante Peñarol, en la reanudación del Sur. (La Liga Contenidos)

 

La Liga Nacional de Básquet sigue pendiente a los testeos y en las últimas se confirmaron otros cinco casos de Covid19 en los equipos de la Conferencia Sur. De acuerdo a los resultados de las pruebas PCR, hay dos positivos en Bahía Basket y en Peñarol, y uno en Boca. Estos se suman a los masivos de Gimnasia y Esgrima (CR) y Argentino de Junín, que obligaron a la suspensión del programa sureño durante el último fin de semana.

En el comunicado oficial de la LNB se informó además que las delegaciones de Ferro, Hispano Americano de Río Gallegos, Obras Sanitarias, Platense y San Lorenzo dieron PCR negativo.

Ante esta situación, el Comité de Crisis AdC-CABB activó el protocolo para casos confirmados. 19. Se aisló a los integrantes de las delegaciones mencionadas y se encuentran en observación.

Mientras tanto, el Departamento de Competencias de AdC reprogramó para este miércoles 18 de noviembre a las 11 el juego de Peñarol vs Bahía Basket, correspondiente a la fecha 5 de la Conferencia Sur. De esta manera, la zona retomará la actividad y se evitará que no haya tanta diferencia con la Norte, que ya transita por el capítulo 7.

Entre los casos positivos del Turco de Junín se encuentra el de Agustín Pérez Tapia, ex base de Centro Español. Los otros dos neuquinos en acción son Juan Conte Grand y Manu Rodríguez, ambos en Boca.

Info: LNB

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here