De Pellegrin no pudo con Gregg en Monastir

El neuquino cayó por un doble 6-3. A seguir, que se vienen otros dos certámenes en Túnez. (Archivo Matías Subat)

La tercera no fue la vencida para Valentino De Pellegrin. El neuquino perdió ante Perry Gregg (Estados Unidos) por un doble 6-3 y se despidió en la segunda ronda de la qualy del ITF de Túnez. De esta manera el jugador del Tenis Club Neuquén sigue sin poder meterse en el cuadro principal, aunque tiene otros dos torneos a la vista, que se pondrán en marcha el 18 y 25 de este mes.

Todo el circuito se realiza en Monastir, sobre cancha dura, y hasta el momento Valentino tiene un registro de 2 victorias y 3 derrotas. Pasó la primera ronda de la clasificación en los certámenes 1 y 3, mientras que perdió en el debut en el segundo.

De Pellegrin venía de un trabajoso triunfo ante el indio Siddhant Banthia (6-4, 4-6 y 11-9), pero no tuvo chances ante el representante de Estados Unidos. Fue una jornada esquiva para los argentinos, porque Leonardo López Llinquet cayó ante el brasileño Alessandro Damiano Ventre, por 7-6, 4-6 y 10-8, y también se despidió.

Antes habían sido eliminados Valentín Suárez, Lucas Cotler, Tomás Farjat, Gastón Corrales, Francisco Faigenbaum y Ezequiel Somonit.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here