Patagonia Rafting Team terminó en el podio Mundial

El equipo de Aluminé brilló en Francia. Peleó adelante en las tres modalidades y fue tercero en la general.
La mejor producción fue en descenso, con la obtención de la medalla de bronce.

Patagonia Raftinng Team, el equipo de Aluminé que representó a Argentina en el Mundial de Francia, peleó siempre en los puestos de vanguardia y tuvo su premió: finalizó tercer en la clasificación general, detrás de los dos equipos de Italia. La competencia se desarrolló L’Argentière-La Bessée y, sin dudas, el equipo neuquino superó las expectativas.

Matias Maximiliano Cordero, Mauro Solano, Denis Orlando Gelves y Juan Martín Martínez armaron un cuarteto muy rendidor, que totalizó 229 puntos, luego del tercer lugar en la modalidad descenso y dos cuartos puestos, en slalom y RX.

En esta última especialidad, Patagonia RT se ganó el lugar en el top cuatro luego de superar a Bulgaria y Holanda. La final fue entre Italia 1 y Chile, que tuvo un gran cierre, mientras que Eslovaquia se ubicó en el último lugar del podio. Cuartos entraron los argentinos y con los 90 puntos totalizados, se metieron en el top 3 del Mundial.

El certamen ya conoce a sus mejores equipos en la rama masculina y este domingo se viene un gran cierre, con las divisiones femenina, mixta y pararafting, donde hay una gran expectativa, porque el dueño de casa ganó en slalom y va por victoria en la general. En las otras dos, Italia tiene todo para repetir.

Francia cortó con el dominio italiano en pararafting y el domingo va por el oro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here