Rayo Godoy: “Sabemos que ganando este combate se abren más puertas”

Mauro viene de ganarle con claridad a Baigorria y Chaparro (foto), y apuesta a un gran rendimiento ante Romero. (Archivo Matías Subat)

“Uno va contando los días, como los presos (risas). Estoy con muchas ganas, trabajando a full con la intención de lograr una victoria ante un gran boxeador como Romero”. Mauro Godoy está en la previa de un combate que puede ser clave en su carrera. El sábado 14 de agosto, los puños y las narices chatas volverán a Neuquén y el Parque Central tendrá una velada después de más de dos años.

El Rayo cerrará el festival ante un rival de experiencia como David Ezequiel Romero, un púgil que empezó su carrera con mucha proyección y después bajó su nivel, pero fue campeón continental y seguramente representará una gran exigencia para el neuquino. De hecho, la toma como una pelea determinante.

“Estoy muy feliz de que vuelva el boxeo a la capital neuquina. Después de un gran trabajo con el equipo de B&G y UpperCross, se pudo llevar adelante este programa. Ojalá que sea el primero de varios”, afirmó Mauro.

Desde que volvió de Europa (febrero 2020), el Rayo se puso como objetivo vivir otra experiencia en el extranjero. “Antes de la pelea estábamos trabajando en la vuelta al exterior, pero hoy estoy enfocado en el combate que viene y en ganarlo. Queremos entrar en Estados Unidos, para eso estamos trabajando”, adelantó.

Darío Baigorria (14 de marzo en El Chañar) y Carlos Chaparro (12 de diciembre de 2020 en El Chocón) fueron los últimos rivales de Mauro. Los pasó con resto en las tarjetas, pero ahora siente que debe apostar a otra definición.

“Quede conforme con mis últimas peleas, pero siempre trabajo para más. Este es un rival mucho más difícil que los anteriores, fue campeón igual que yo. Es una pelea que está calificada con una estrella y eso vale muchísimo. Creo que mi rendimiento va a ser superior al de las últimas peleas”, dijo.

“Cuando uno tiene un rival de mayor oposición, más trabaja –agregó-. Sabemos que ganando este combate se abren más puertas. Ese es mi objetivo. Subir y ganar de la mejor manera posible”.

Las entradas se venden de manera anticipada y se pueden adquirir en El Rincón de Bruno de Centenario (Córdoba y Comodoro Rivadavia) y en el gimnasio UpperCross de Neuquén (La Pampa 317).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here