Con doble presencia neuquina, Catamarca se presenta en sociedad

Guadalupe Soto, a cargo de la selfie. El plantel se presenta en sociedad y habrá pilcha nueva para el debut del sábado.

Con la presencia del plantel completo y el cuerpo técnico, este jueves por la mañana se realizará el lanzamiento oficial de Catamarca Basket, nuevo integrante de la Liga Femenina que debutará este fin de semana en la cancha de Ferro. El evento se realizará a las 10:30, en el Bar Caravati, y estarán las dos neuquinas, Marisa Quiroga y Guadalupe Soto.

En el encuentro también dirá presente el presidente de la Federación de Básquetbol de Catamarca, Luis Robledo, autoridades y funcionarios provinciales y municipales que apoyan el proyecto. También se presentará de la nueva indumentaria.

El proyecto de Catamarca, en un destacado apoyo al desarrollo y crecimiento del básquet femenino, dará un paso vital con esta participación en la Liga, en un suceso que sin dudas marcará un antes y un después para toda la provincia y la evolución del básquet catamarqueño.

Catamarca Basket será dirigida por Gonzalo Pérez, en un plantel que se conformará con jugadoras como Milagros Acevedo, Ángeles Acevedo, Luciana Ricotti, Valentina González, Millie Burguener, Melina Eizaguirre, Daniela Veliz, Melisa Cayó, Ana Liz Carcas, Pilar Carrá, Rocío Lezcano y Candela Ruffino, además de Soto y Quirroga. Se sumarán también las juveniles Sofía Mirolo, Morena Cardan, Paula Agüero y Clara Yarade.

Info y fotos: Prensa Catamarca Basket

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here