Pacífico está decidido a pelear bien arriba en el próximo PreFederal de básquet y en las últimas horas se aseguró dos nombres de peso, si se toma en cuenta que son U23 (Facundo Ramadori) y U21 (Gabriel Spnaci). Además, Pérfora dio las primeras señales con un mismo apellido (Claris) y Deportivo Roca tuvo un cambio inesperado en su plantel, con el arribo de Luciano Polak y la baja de Joaquín Cabré.
El Decano, que fue el primero en confirmar el cuarteto de mayores con la continuidad de Lucas Romera y Francisco Hoffmann más los arribos de Rodrigo Lavezzari y Sebastián Godoy Vega, extendió su buen plantel con Ramadori, quien se había marchado a Rosario del Tala, pero volvió a la zona y arregló su retorno al club. Spinaci, por su parte, viene de jugar en Centro Español, donde alterno como base o escolta.
En el Verde de Plaza Huincul siempre se arman equipos competitivos y ya pusieron primera. De entrada, confirmaron el cuerpo técnico integrado por Fernando Claris, Mario Sotosca y Georgina Fornetti, mientras que el base será Ignacio Claris, quien el año pasado jugó para Ferro de Concordia, aunque cerró la temporada en casa.
En Roca, por su parte, se informó el arribo de Polak, U23 de 1.85 metros, que viene de jugar en Bahía Basket. Por su parte, Cabré estará en la próxima temporada. Había dado el sí, pero desistió de volver por cuestiones personales. El bahiense será la cara nueva en un plantel que confirmó a Agustín Sánchez, Jorge Coronado y Laureano Corominas.