
Héctor Letín Cancio, vicepresidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) y padre Alejandro, uno de los mejores pilotos, país, falleció a los 69 años. Empresario del rubro petrolero en la zona de Cutral Co y Plaza Huincul, fue un gran impulsor y máximo defensor del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, una de las pruebas más importantes del calendario.
Apasionado, solidario, comprometido y luchador, Letin ha dejado una huella imborrable. Su firme y continuo trabajo y dedicación en beneficio de esta disciplina del deporte motor a nivel local y nacional permitió que pasara a integrar la comisión directiva de ACRA., como vicepresidente desde este año, describieron en la web de Rally Argentino.

Letin también quedará en la memoria, como uno de los titulares que tenía CB Tech, equipo que junto a Point Cola Racing se convertirían en los precursores de la llegada de los primeros vehículos R5 / Rally2 a la Argentina, entre 2019 y 2021, temporada en la que su hijo, Alejandro, ganara su primer título absoluto.