Reimundo, juventud y centímetros para la versión 19-20 del Rojo

El pivote jugó cuatro temporadas en Quilmes.

 

Tachame el 5. Independiente acordó la incorporación de Tomás Reimundo, un pivote de la provincia de Buenos Aires, y de esta manera dio un paso clave en el armado del plantel para el próximo Torneo Federal de básquet. Después de los festejos por la gran conquista en el integración, la dirigencia aceleró y se aseguró centímetros y juventud: el interno mide 2.01 y tiene 21 años.

El Rojo, que unas horas antes oficializó al cuerpo técnico liderado por Marcelo Remolina, ya tenía asegurada la continuidad de Juan Levrino, Pablo Almendra, Gino Veronesi y Lucas Villanueva. Junto al DT trabajarán Ricardo Manzano y Guillermo Brizuela como asistentes y Rubén Troncoso de preparador físico.

Con este quinteto de fichas confirmadas, ahora apuntarán a la contratación de un base y otro interno. El resto del equipo estará integrado por los juveniles del club, de gran rendimiento en el Integración, aunque no se descarta una nueva incorporación.

Por lo pronto, Reimundo llegará para ocupar un puesto clave. “Estaba buscando un lugar donde conseguir minutos y tener protagonismo. Elegí Independiente porque coincidimos en la idea que tiene Marcelo (Remolina) para la próxima temporada”, afirmó el pivote, que viene de Unión de Mar del Plata (Federal), pero antes jugó Liga Nacional para Estudiantes de Bahía Blanca (2013) y Quilmes (2014-201).

“Me comentaron que se entrena muy bien, es un club con historia y eso me llevo a tomar la decisión de ir a Neuquén”, cerró el interno.

Tomás viene de jugar el Federal para Unión de Mar del Plata.

Info: Prensa Independiente Básquet

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here