Tres partidos y dos pasajes a semifinales en El Biguá

Las Decanas perdieron en casa, las Bigualas ganaron en Centenario. Las dos están 1-1 y definirán en casa. ¿Cuándo? Es una incógnita.

 

Entre el viernes 6 y el domingo 8 se disputará la etapa de cuartos de final del Argentino de Clubes U17 de básquet femenino. La cita será en El Bigua, con la participación de Pacífico, Centro Español y las dueñas de casa. Las dos mejores se meterán en las semis, camino al Final Four.

El viernes a las 21:30 se verán las caras El Biguá vs. Pacífico, el sábado a las 16 será el turno para las Decanas y Centro Español; mientras que el domingo a las 20 cerrarán Biguá vs. Español.

En el caso de las locales y Pacífico, habrá mucha presencia de los equipos de primera, en tanto que las Galleguitas vienen de ser campeonas provinciales y obviamente darán pelea.

En la temporada 2018 se disputó el mismo triangular y los pasaportes fueron las Bigualas y las Decanas. Luego compartieron la zona C de las semifinales donde quedaron detrás de Club San Miguel de Santa Cruz. Andes Talleres de Mendoza es el defensor del título, luego de una gran conquista en El Tostado.