Esta vez confirmó un mix: Gómez Quintero y Oggero son de Petro

Licha Gómez Quintero tuvo muy buenos números en el último TFB.

 

Primero presentó a dos perimetrales, después a dos internos. Ahora, uno y uno. El ala pivote Federico Oggero y el escolta Lisandro Gómez Quintero son los nuevos jugadores de Petrolero Argentino para la próxima temporada de la Liga Argentina de básquet. Ambos vienen del Federal y ya entrenan bajo las órdenes de Patricio Denegri.

Oggero es rosarino, tiene 26 años y pasó por dos clubes durante la 2018: Peñarol del Tala y Argentino de Pergamino. Promedió 11 puntos y 7 rebotes. “Pretendemos formar un lindo grupo y que la gente pueda identificarse con nosotros, particularmente voy a entrenar duro para ayudar al equipo en el rol que me toque cumplir”, avisó el interno de 1.97 metros.

Agregó que conoce Petrolero por “amigos que jugaron acá. Y siempre hacían referencia al constante apoyo de la gente. Queremos que nos acompañen, vamos a dejar todo dentro de la cancha”.

Oggero es ala pivote y mide 1.97. Viene de jugar en el Federal.

La flamante ficha para el perímetro llega desde Misiones. Licha jugó el Federal para Sportivo Suardi, con buenos registros: 15.3 puntos, 4.1 rebotes, 2.1 asistencias y 1.6 robos.

“Trataremos de dejar al club lo más alto posible, ir partido a partido, y con el trabajo diario ir mejorando a medida que transcurra la competencia”, afirmó Gómez Quintero, de 24 años y 1.87.

En la misma sintonía que Oggero, el escolta comentó: “Sabía que es una ciudad a la que gusta el básquet y que la gente acompaña en todos los partidos. Les pedimos que nos acompañen, somos un equipo joven que va a dejar todo por esta camiseta”.

Con estos dos arribos, el plantel del Matador toma forma. Ya están Lucas Machuca, Máximo Vélez, Valentín Garello, Matías Barberis, Oggero, Gómez Quintero y los canteranos Santiago Frola y Fanco Villalba. Si se suman el extranjero y otro nacional, el cuerpo técnico contará con esas diez fichas (dos por puesto) que habitualmente se requieren para encarar la competencia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here