Cumbre deportiva entre Lammens y Sánchez

Sánchez, Lammens, Focarazzo y Casamiqjuela, en Capital Federal. (Ministerio de Deportes)

 

El ministro de Deportes de Neuquén, Luis Sánchez, se reunió este martes 19 con el titular de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. De encuentro, realizado en Capital Federal, también participaron Marisa Focarazzo y la coordinadora de relaciones interinstitucionales de Nación, Florencia Casamiquela.

Sánchez expuso un breve resumen de los programas ejecutados por el ministerio en los cuatro años de gestión, como así también los que se llevarán adelante a partir de 2020 en la provincia.

Asimismo el funcionario también le hizo una descripción de nueve proyectos en infraestructura deportiva que están en carpeta con un distintivo federal en cada uno de ellos,  con el fin de articular acciones de apoyo a estas obras de parte del Gobierno Nacional.

En esta primera aproximación ambos funcionarios compartieron coincidencias sobre aspectos del deporte y su función social como así también su vinculación con la educación. Seguramente se escapó alguna frase futbolera entre dos dirigentes que llegaron a la actividad política por su trabajo en los clubes. Lammens como presidente de San Lorenzo y Sánchez desde Sapere.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here