Ajedrez online: cifra récord (945) en Argentina y victoria maestra

Alan Pichot se quedó con el triunfo en el segundo torneo organizado por la muni.

 

Alan Pichot mostró su chapa de Gran Maestro y se quedó con la victoria en el torneo de ajedrez online que llevó adelante la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física del municipio neuquino. La competencia rompió todos los pronósticos y contó con la participación de 945 jugadores, cifra récord en el país.

Luego del éxito en la jornada inaugural (345 jugadores), el área del municipio redobló la apuesta y los resultados están a la vista. Otro GM, Raúl Claverié, fue segundo; mientras que el cubano Luis Daniel Rodríguez Hernández completó el podio.

El neuquino Demián Mavrich, ganador de la primera jornada, finalizó en la octava posición; en tanto que los demás integrantes del top 10 fueron Belen lo-11, Matías Cárcamo, Matapichis, Ljdr, Chipodejunin y Durasno.

Además de la secretaría del municipio, organizaron la actividad Ajedrez Bonus y la subcomisión del club Santafesino. El certamen formo parte del programa #PresentesEnCasa y ante el éxito en las dos jornadas, es fija la realización de más fechas en los próximos días. A estar atentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here