Con 11 puntos de Pérez Tapia, el Turco volvió a la victoria

El base neuquino hizo un buen partido y Argentino festejó. (La Liga Contenidos)

Argentino de Junín afrontaba un duelo clave para dar un buen salto en la tabla y cumplió con el objetivo. Venció 71-64 a Libertad y contó con un buen aporte de Agustín Pérez Tapia, quien terminó con 11 puntos, 3 asistencias y 1 rebote en 31:19 minutos de juego. Se vieron las caras en estadio de Obras Sanitarias y el Turco quedó ahora con un registro de 5-7 en la Liga Nacional de Básquet.

Agustín estuvo en cancha más de 30 minutos. (La Liga Contenidos)

El quiebre del partido se dio en el tercer parcial, que quedó en manos de Argentino por un claro 26-12. En ese lapso, un triple del ex base de Centro Español fue determinante para lograr una luz de 6 puntos que permitió el despegue en el marcador. Jonatan Slider, de gran Liga, fue el goleador con 18 y también terminaron en dos dígitos Juan Cangelosi (12) y el sexto hombre, José Peralta (14).

El Turco volverá a presentarse este sábado 19, a partir de las 21:30, ante Comunicaciones, otra vez en el Templo del Rock de Núñez. Los correntinos están debajo de los de Junín, con un récord de 6-10.

Juan Conte Grand (8) no tuvo minutos en el Xeneize. (La Liga Contenidos)

Derrota de Boca: El Xeneize, sin minutos del neuquino Juan Conte Grand, no pudo con San Martín de Corrientes. Cayó 74-64 en un enfrentamiento clave de la zona alta de la LNB. Los correntinos, con 12-3, son escoltas de Quimsa (13-3); mientras que Boca sigue tercero, junto a Obras Sanitarias, con 9-4.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here