ADC, firme con las obras: en abril, la pileta será cubierta

Si se cumplen los plazos, la obra estará lista dentro de cuatro meses.

 

La comisión directiva de la Asociación Deportiva Centenario le dio prioridad a la infraestructura durante este año de parate, consolidó los proyectos y ya anunció la primera obra de relevancia para el 2021: en abril, la pileta semiolímpica tendrá su cerramiento terminado.

“En esta primera etapa compramos la estructura y la lona, y después hay una segunda etapa que es el anclaje. Esperamos poder tenerla en funcionamiento en el mes de abril”, afirmó el presidente de la ADC, Néstor Mingot, en declaraciones a la web centenariodigital.com.

La obra se afrontará con fondos propios y siempre fue una de las primeras en la lista que tiene la comisión directiva del club de la Colonia. A pesar de los trabajos, no se verá interrumpida la actividad en el natatorio ubicado en el Casco Viejo de la ciudad.

Si de números se trata, Mingot explicó que “el primer tramo es de un millón de pesos.  Es muy difícil de encarar una obra de este tipo, tuvimos la suerte de poder hacerlo y nos quedan cuatro pagos”.

El proyecto del Centro Deportivo, gran objetivo de la ADC.

Agregó que “es un año duro para todas las instituciones pero lo hemos sacado adelante. El costo de mantenimiento ha sido grande pero lo hemos podido aguantar, gracias a la colaboración de los socios, los chicos del club y los comerciantes”.

Con el proyecto de la pileta encaminado, la otra apuesta, mucho más ambiciosa, tiene que ver con el Centro Deportivo en la zona del Gigante del barrio Sarmiento, donde se piensa la construcción de una segunda cancha de fútbol y una de hockey sobre césped.

Info: Centenario Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here