Los hinchas de River, invitados a la práctica

Un emblema (Ponzio), un trapo, hinchas a full. El Millo vivió otro día inolvidable en San Martín de los Andes. (@RiverPlate)

 

Los jugadores de River y Marcelo Gallardo firmaron autógrafos para todos y algunos privilegiados lograron la tan ansiada selfie pero faltaba un punto muy importante. Los hinchas también querían ver algo de acción y les dieron el gusto porque la práctica matutina del jueves se realizó a puertas abiertas y más de 600 fanáticos se acercaron hasta El Desafío.

Con una temperatura que no estaba en los planes (6 grados de térmica) y una llovizna permanente, los futbolistas cumplieron con las tareas ordenadas por Gallardo y sus colaboradores. Y obviamente abundaron las ovaciones cada vez que los jugadores se acercaron a la zona de tribunas.

Como siempre el Muñeco lideró el aplausómetro, pero también hubo banca cuando Bruno Zucullini y Juanfer Quintero perdieron el loco y tuvieron que soportar la clásica malteada.

Luego de la inolvidable bienvenida del viernes, con 24.000 personas en el “pasillo Monumental” desde el aeropuerto de Chapelco hasta el el Loi Suites, muchos fanáticos permanecieron en la ciudad, todos los días fueron a hacer guardias a la puerta del hotel y esta vez tuvieron un bonus track. Vieron a sus ídolos en acción y fue inolvidable.

Mientras tanto, en ese uno por uno de contactos con la prensa, en las últimas horas fue el turno de Matías Suárez y Nicolás De la Cruz, quienes estuvieron en la misma sintonía y avisaron que, como nunca, van por la Superliga.

“Nuestra idea es pelear por todo y eso no cambia”, comentó Suárez, quien se ganó un lugar entre los once desde su llegada de Belgrano, pero está lejos de creerse titular. “Acá las cosas son claras, juega el que está mejor y tengo mucha competencia en mi puesto”, afirmó.

Ante la posibilidad de que el equipo juegue con tres delanteros, luego de la partida de Exequiel Palacios, Matías comentó que “será una decisión de Marcelo. Nosotros trabajamos para llegar de la mejor forma al partido con Independiente”.

El volante uruguayo, por su parte, largó: “Estamos a ocho partidos de conseguir el torneo que tanto se viene haciendo desear, el cuerpo técnico bajó esa línea y estamos detrás de eso porque lo sentimos tan importante como cualquier otro torneo. El 19 ya tenemos el partido para ponernos en la punta y después ya depende de nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here