Arrancó Independiente y la sorpresa está en el banco: Luchi Alonso es AT

Remolina junto al flamante asistente, antes de la práctica nocturna.

 

Independiente ya puso manos a la obra en el 2020 y lo hizo con una novedad en el cuerpo técnico: Luciano Alonso será el asistente de Marcelo Remolina. El exbase y capitán que guió al equipo al título del Integración 2019 tendrá un desafío más que importante y se encontrará con excompañeros de cara a una etapa clave en el Torneo Federal de básquet.

Luchi reemplazará a Ricardo Manzano, quien dejó su puesto por cuestiones personales. El cuarteto del cuerpo técnico se completará con Rubén Troncoso como preparador físico y Guillermo Brizuela como ayudantes de campo.

Con una buena cantidad de juveniles y la experiencia de los referentes, el Rojo ya tiene en mira la segunda mitad de la división Patagónica. En la vuelta a los entrenamientos de este miércoles estuvieron Juan Levrino, Alejo Britos, Paolo Casale, Tomás Reimundo, Gino Veronesi, Luca Canestrari y Mariano Uranga, mientras que Pablo Almendra se sumará el miércoles.

Los canteranos son Drazen Sinigoj, Tiago Leiva, Jerónimo Martín, Mateo Isolabella, Justino Gómez Weiss, Tiziano Bianchi, Bruno Radogna, Valentino Delgado, Juan Sepúlveda y Joaquín Acevedo.

Durante toda la semana, el plantel trabajará con la preparación física en doble turno. La semana próxima arranca con los movimientos de pelota y ahí se ajustarán los detalles para un arranque duro, con dos juegos de visitante: el 24 ante Pacífico, en el clásico, y dos días después ante Pérfora en el Malvinas Argentinas de Plaza Huincul.

Britos, Levrino y Casale, en la primera práctica del Rojo. (Marcelo Aranea)

Info y foto: Prensa Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here