Un corte, una quebrada y Cacho Coria en el aire de la 98.5

Oscar ahora tira paredes (y elige tangos) con Romero en la FM de Cutral Co.

 

El Vasco Olarticoechea le pidió “Uno” desde Saladillo. Pepé Santoro se pega a la compu todos los sábados y domingos. Antonio Alzamendi hace lo propio en Uruguay y también llegan pedidos desde Australia o Miami….¿De qué se trata? El Tango Club, un programa que conducen Cacho Coria y Tatino Romero por la 98.5 de Cutral Co.

“La idea nació hace un año cuando el Vasco y Pablo Calderón vieron a hacer una clínica de fútbol. Después me empezaron a pedir temas de España, Italia, Antonio desde Uruguay y bueno, arrancamos”, comentó Cacho, gloria de Alianza y en contacto permanente con sus compañeros de Independiente de los inolvidables ’70.

“Con esto de internet, llegamos a todos lados y Tatino es el socio ideal. Siempre estuvo con el fútbol pero más con el tango. Le ponemos buen humor y la gente se prende mucho”, agregó Coria. Los sábados van de 9:30 a 11:30 y los domingos, media hora más: de 10:30 a 13.

Para cerrar, el exfutbolista comentó: “No somos profesionales y a veces nos equivocamos, nos da risa y seguimos. La gente nos escucha igual y el mundo del Rojo nos sigue. ¡Me saludar para el día del periodista! y el otro día también me llegó un audio del Ruso Verea”.

Pepé Santoro y Cacho Coria. Una gran amistad.

El saludo del Ruso Verea

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here