Armani: “Lo de la gente fue maravilloso, nunca me pasó una cosa así”

Franco y Juanfer Quintero, durante una práctica liviana en el hotel. (@RiverPlate)

 

Franco Armani no es de los más efusivos a la hora de hacer declaraciones pero en San Martín de los Andes se salió del molde. El arquero de River y la selección Argentina todavía no sale de su asombro por la calidez del público local, recordó cuando el plantel corrió junto a los hinchas y fue contundente: “Nunca me pasó una cosa así”.

Minutos antes de partir desde el hotel hasta el predio El Desafío para cumplir con una práctica exclusiva de arqueros, el santafesino dio una entrevista exclusiva en radio La Red y habló del trabajo del equipo en la ciudad neuquina.

“Llegamos muy bien. Descansé durante las vacaciones pero me moví porque sabía que si no hacia nada me iba a costar un poco. En la posición nuestra no es tanto lo físico, sino lo mental. Me despejé y trabajé”, arrancó.

Sorprendido por la movida de los hinchas locales, Franco recordó lo ocurrido en práctica matutina del sábado. “El otro día, cuando salimos del hotel y la gente se sumó a correr fue maravilloso. Nunca me pasó una cosa así”, dijo.

Y siguió: “Sólo tengo palabras de agradecimiento con toda esta gente. Vi a niños llorando al costado de la ruta cuando llegamos y el aliento fue permanente durante toda nuestra estadía. El hincha valora mucho todo lo que hemos logrado y esto nos sirve mucho para lo que viene”.

Sobre los trabajos en San Martín, Armani comentó que “Marcelo (Gallardo) siempre es exigente, sabe que nosotros podemos dar un poco más. La realidad es que tenemos pocos días para el comienzo del torneo y hay que arrancar como terminamos el año pasado, cuando ganamos la Copa Argentina”.

La chance de pelear la Superliga está más viva que nunca y para eso “será vital el partido contra Independiente (domingo 19), porque nos va a dar la chance de quedar primeros y después va a depender de nosotros. Igual siempre vamos partido a partido”.

El arquero también habló sobre la selección y se mostró cauto: “Todo depende del rendimiento. Tengo la mentalidad de seguir manteniendo el mejor nivel. Primero pienso en River y sé que si las cosas me salen bien en el club, las chances de ir a la selección son mayores”.

Luego de la nota, Franco salió del hotel y lo esperaban más de 300 hinchas. Firmó autógrafos y siguió viaje hacia El Desafío, donde lo esperaban sus colegas Enrique Bologna, Germán Lux y el cipoleño Ezequiel Centeurión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here