Básquet zonal: entre el F5 gastado, la incertidumbre y la negativa de Rod

El brasileño y su compañera salieron del Plaza Huincul el martes al mediodía.

 

La semana hábil pasó, las teclas F5 se gastaron y los dirigentes del básquet no tuvieron novedades con los pagos pendientes de provincia. Los pagos de 500.000 pesos a cada uno de los seis clubes que participan en las competencias nacionales no se concretaron y por eso los movimientos fueron escasos. La situación con el libre deuda sigue igual: lo presentaron Independiente y Centenario; y no le encuentran la vuelta Centro Español, Petrolero, Pacífico y Pérfora.

En el medio, la mediática historia de Rod Goncalves tuvo novedades pero no avances. La dirigencia de Petro le ofreció 3.000 dólares y los trámites de transporte para que pueda trasladarse a San Pablo, pero el pivote no aceptó. Quiere llegar a su tierra con los más 10.000 verdes que le adeudan.

El margen se acorta y el propio Rod explicó que le quedan dos semanas para que pueda solucionar la situación. “No puedo salir de acá con 3.000 dólares y Andresa embarazada. Me dijeron que tenían ese dinero y que me iban a dar una nota firmada por Fabián Borro (presidente de la CABB), para cobrar el resto en unos días, pero no acepté”, afirmó.

El de Goncalves es el caso más conocido, pero no el único. Durante las últimas horas, varios jugadores se comunicaron con los directivos de los clubes para ver si habían surgido novedades. Por ahora resisten, pero ya es una situación límite.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here