Bienvenido Bruno, te estábamos esperando

Lima se sumó a los entrenamientos de Gigantes. Ya se empezó a conocer con el Mono Sánchez, Finoli y cía.

 

Gigantes del Sur se reforzó como nunca para la próxima Liga de Vóley Argentina y empezó con los trabajos de pretemporada hace tres semanas, pero faltaba el arribo del refuerzo top. Bruno Lima ya está en Neuquén y se puso a las órdenes de Camilo Soto, de cara al debut del 7 de noviembre ante Obras, en San Juan.

La competencia se pondrá en marcha este fin de semana, pero el Dino tendrá libre en el primer weekend y eso le dio margen al plantel para que varios jugadores lleguen con la pretemporada empezada.

El opuesto sanjuanino es la gran apuesta de Gigantes para la próxima LVA. Viene de varias actuaciones soberbias en la selección Argentina y será, sin dudas, la gran atracción en el equipo de Camilo Soto.

En la última temporada, Bruno jugó para el Bisons Buhl de Alemania. Tuvo ofertas para seguir en Europa y también para volver a su casa, Obras (tuvo tres pasos), pero eligió al Dino neuquino.

La semana pasada se sumó el venezolano Wilner Rivas y desde el minuto cero entrenan los demás refuerzos: Javier Filardi, Dusan Bonacic, Juan Finoli, Tomás Ruiz y Carneiro.

Ya son de la casa el Mono Javier Sánchez, Franco Retamozo y Martín Hernández, mientras que el otro que sigue, Gabriel Aramayo, se sumará con el torneo comenzado. Dos de los juveniles, Alejo Barahona y Federico Belich, viajarán a La Pampa con la selección neuquina que participará en los Juegos de la Araucanía; mientras que entrenan con el plantel Leo Pintos, Gastón Baltoré y Nadir Neme.

Se acera el momento de otro debut (16º consecutivo) y el fichero está casi completo. Por lo pronto, el refuerzo top, ya se mueve en el Ruca Che y empieza a conocer desde adentro el Mundo Gigantes.

Franco, estás rodeado. Retamozo, con Rivas de un lado y Bonacic en el trono.
Un poco de relax y a estirar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here