Bonomi y la costumbre de colgarse la medalla de oro

Gisella (20) fue una pieza clave en el equipo nacional, que le ganó la final a Brasil (Kamikazes)

 

Gisella Bonomi no se olvidará jamás de de los Juegos Sudamericanos de Playa. Fue la abanderada de la delegación argentina en la ceremonia de apertura y cerró la competencia de la mejor manera: con la medalla de oro en el pecho. Y para hacerla completa, las Kamikazes vencieron en la final de beach hándbol a Brasil.

El equipo Albiceleste, dirigido por Salvador Camparone, llegó a Rosario como uno de los favoritos, a partir del título obtenido en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputaron el año pasado en Buenos Aires. Con la neuquina como pieza clave, confirmaron su candidatura y se subieron a los más alto del podio.

Después de vencer a Venezuela en la semifinal, llegó la gran definición ante Brasil y fue 2-1 para las locales. Las argentinas se quedaron con el primer set por 15-14, cayeron en el segundo por 13-16 y se impusieron en el shoot out por 7-6.

Además de Bonomi, fueron de la partida Agustina Mirotta, Celeste Meccia, María Florencia Bericio, Zoe Turnes, Ivana Eliges, Carolina Ponce, Fiorella Corimberto, Caterina Benedetti y Agustina Mamet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here