Colonias a pleno, más de 2.000 participantes y el segundo módulo a la vista

Se cerró el primer módulo y Mariano Gaido dijo presente en El Biguá.

Con actividades deportivas, recreativas y culturales más de 2.000 niños, niñas y adolescentes disfrutaron de las colonias municipales que funcionaron a lo largo de dos semanas en distintos clubes y campus deportivos de la ciudad. En este primer módulo participaron los inscriptos por los Centros Deportivos y las instancias de Desarrollo Social, mientras que en el segundo tomarán los registrados en las comisiones vecinales y otras instituciones.

Mariano Gaido visitó las instalaciones de El Biguá, donde se llevó adelante el cierre de las actividades. Estuvo acompañado por el presidente de la Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, quien expresó: “Estamos muy contentos, los días nos están acompañando y ya estamos transcurriendo el cierre del primer módulo para ingresar al segundo donde van a participar las vecinales e instituciones terciarias”.

Detalló que en esta etapa funcionaron siete plantas para las infancias, una de ellas para personas con discapacidad y la novedad de los tres campus deportivos para los y las adolescentes.

“Los convenios con los clubes permitieron sumar espacios”, dijo Serenelli.

El funcionario sostuvo que “los convenios que se efectuaron con los clubes durante el año pasado permitieron poder sumar más espacios y también que haya igualdad de condiciones: los chicos y chicas de cualquier sector de la ciudad pudieron disfrutar en cada uno de los clubes».

Alejandro Palacios, Gerente Municipal de Deportes y Competencias, mencionó que “este año se incorporaron nuevas actividades, como talleres de cultura, de comedia musical, y que además se sumó una psicóloga que trabaja diferentes temáticas”.

En cuanto a los deportes, señaló que funcionaron tres módulos, uno de recreación, otro sobre la vida en la naturaleza y un último que tiene que ver con el medio acuático, y sumó que también hubo mini deporte.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here