“Comunidad Confluencia”: arranque muy auspicioso y la apuesta de ir por más

 

La dirigencia del Club Social y Deportivo Confluencia encontró un camino alternativo que en los primeros dos meses le dio resultado. La mayoría de las entidades perdieron socios durante esta interminable pandemia, pero Conflu redobló la apuesta y los salió a buscar. En dos meses se completaron 100 planillas y la idea es llegar a 500 a fin de año.

De movida, los socios pasaron a integrar la Comunidad Confluencia para que puedan acceder a beneficios en diferentes comercios. En un comunicado dado a conocer por la entidad afirmaron que “el club hace un hecho histórico para la ciudad, siendo el pionero en llevar a cabo un programa de este estilo”. El objetivo “es expandirse a través del tiempo, por esto queremos lograr tener dentro de la comunidad comercios de todos los rubros y zonas de Neuquén Capital”.

Durante el mes de julio, cuando se lanzó el programa, se adhirieron más de 20 comercios de los rubros agua de mesa envasada, alimentación, bicicletas, gimnasio, indumentaria, indumentaria, lavadero de autos, lavadero de ropa, pinturería, regalería, salón de belleza/peluquería y taller mecánico.

En el comunicado también hablan del buen impacto que generó el club en las redes sociales, de la importancia de la digitalización para el cobro de cuotas y de las continuas acciones sociales que se llevan a cabo. A partir de esto, en Conflu se apoya en su slogan “Soñá en grande y serás grande” para llegar a los 500 socios cuando se baje la persiana del 2020.

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