Con entrenamientos individuales, se abrieron las puertas en El Templo

"Responsabilidad al 100% y a entrenar", el pedido de la dirigencia de Español a sus jugadores.

 

“Si bien es un momento complicado por el aumento de casos, había una necesidad de retomar las actividades y elaboramos un protocolo que es lo suficientemente seguro para que las chicas y los chicos estén protegidos”, afirmó Matías Resa, titular de Centro Español para anunciar el inicio de los entrenamientos de básquet en El Templo de Plottier, a partir de hoy.

Los jugadores, de las categorías U13 a U19, trabajarán de manera individual y por turnos. Deberán llevar sus elementos y no estarán habilitados los vestuarios. Se trata de una prueba piloto, que en principio, se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes.

Matías Resa. (noticiasdeplotier)

“Se hacen estaciones de trabajo, con diez jugadores por clase y distanciamiento. Es un protocolo que se viene armando hace un tiempo y hemos tomados todas las medidas. En estos tiempos el problema no son las actividades deportivas. El problema son las reuniones sociales”, agregó Resa.

En el anuncio oficial de Español se pide una “responsabilidad al 100 % y a entrenar”. De esta manera, el Torito se suma a otros clubes de básquet que hace tiempo pusieron primera en la provincia. El primero fue Zorros, en San Martín de los Andes; después se sumó Independiente en la Caldera y ahora es el turno del equipo de Plottier, cuyo objetivo es seguir en la Liga Argentina.

Sin novedades a la vista (sólo se habla de la burbuja de la Liga Nacional), en la entidad gallega están expectantes a los anuncios que puedan surgir sobre la máxima categoría de ascenso del básquet nacional. Por lo pronto, sus jugadores ya están en acción.

El rectángulo de juego, sectorizado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here