Copa Neuquén: cuartos programados y 90 minutos a todo o nada

Planifica Hugo Silva, sueña Maronese. El Dino es favorito. (Archivo Matías Subat)

¿Quién levantará la copa en el Integración femenino de básquet?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

La mesa directiva de Lifune programó los cuartos de final de la Copa Neuquén y se vienen duelos apasionantes, definidos en 90 minutos, a todo o nada. La cita será el sábado, con Maronese-Centenario, Deportivo Rincón-Bicicross y Pacífico-Alianza a partir de las 16, e Independiente-San Patricio desde las 16:30.

El Deca se medirá con Alianza. (Matías Subat)

Si bien es cierto que los mejores cuatro de la fase regular pueden considerarse favoritos y tendrán la ventaja de localía, los rivales llegan embalados a la cita. Cente resolvió su serie a puro gol ante Los Canales, Bicicross pasó sin sobresaltos a Sapere, Alianza es un duro del fútbol neuquino y San Patricio sorprendió con su juego ante Atlético.

El Dino es el único de ese cuarteto que todavía no ganó la copa y se propuso, desde el minuto cero, ir por su conquista. Fue, sin dudas, el mejor de la fase regular y por eso sostiene el cartel de candidato. Su rival la levantó en 2017.

Rincón, el más campeón, siempre es de cuidado y tendrá una prueba dura ante los de Senillosa; hay promesa de partidazo en La Chacra entre el defensor del título y el sorprendente San Patricio y en Mitre y Agote se encontrarán los que más sufrieron para pasar: por penales y ante dos que siempre complican como Petrolero y Don Bosco. Hay ingredientes de sobra para que salgan unos cuartos de alto vuelo.

Las chicas de Atlético se la juegan ante Petro.

La actividad en primera división se completará con tres partidos de la Copa Neuquén femenina, válidos por el repechaje para meterse en el top 8 de la competencia. El sábado a las 14 se medirán Pacífico Amarillo vs. Los Canales, mientras que el domingo a las 15 será el turno para Petrolero vs. Atlético Neuquén y San Patricio vs. Confluencia Bordó. Las ganadoras se unirán a las clasificadas Confluencia Dorado, Rincón, Maronese, Esperanza y Alianza Celeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here