Crausaz: “No nos tenían fe y ahora vamos a jugar de igual a igual”.

"Es un gran club, nos cumplen con todo", afirmó el interno que llegó de Salta. (Matías Subat)
¡Disculpas! No hay encuestas disponibles en este momento .

Club Plottier metió el gran golpe en el cierre de la fase regular y fue responsable de armar el cuarteto clásico en el PreFederal de básquet. La victoria ante Biguá alineó los planetas y ahora se vienen duelos de aquellos en los cuartos de final. Nicolás Crausaz, el interno que llegó de Salta, fue uno de los granes responsables y avisa: “Ahora vamos por más. Vamos a jugar de igual a igual”.

“No nos tenían fe y al final terminamos dando vuelta la historia. Clasificamos terceros y va a estar lindo. Centro Español tiene un muy buen equipo, nos ganaron bien el primer partido de la fase regular, pero en el segundo mejoramos mucho”, relató Nico y recordó los duelos que se disputaron justo en el medio de la primera ronda.

Aprovechar el envión tal vez hubiera sido ideal para Plottier, pero Nico sostiene que “siempre viene bien un relax. Nosotros estamos tranquilos y ahora seguramente vamos a trabajar en función de lo que tiene preparado el cuerpo técnico para la serie que se viene”. El 10 se pondrán en marcha los cuartos de final y ahí apuntan sus objetivos todos los equipos.

Crauzas es un trotamundos del básquet. Ya había jugador Federal para Ferro de Madryn, el último año estuvo en Salta y a partir de enero jugará en Catamarca, también en el Federal. Sin embargo, se siente muy cómodo en Plottier y por eso ya tomó la decisión de volver.

“La idea inicial era quedarnos a jugar PreFederal y después Federarl, pero este año no va a poder ser. Ya arreglé todo en Catamarca, pero vamos a volver con Nataniel (Rodríguez). Es un muy buen club, nos cumplen en todo, la verdad es que hay que sacarse el sombrero”, afirmó Nico en declaraciones a Radio Nacional Neuquén (103.3).

Con Rodríguez armaron una dupla letal. Y quieren volver para el próximo PreFederal. (Matías Subat)

Con Rodríguez, el otro refuerzo top para este certamen, armaron una gran sociedad. “Vivimos juntos, nos llevamos muy bien afuera de la cancha y cuando jugamos nos entendemos muy bien. Habíamos sido rivales mucho tiempo y es la primera vez que nos encontramos. Vamos a volver”, sentenció.

Para que esto ocurra, queda claro que está muy conforme con esta primera edición. “La verdad es que salió un torneo picante, competitivo. Hay muy buen nivel y salió muy parecido a un Federal”, cerró.

En una llave que es exclusivamente neuquina, el ganador de Español-Plottier se las verá con el vencedor de Independiente-Pacífico. Por el otro lado vienen Deportivo Roca-Del Progreso y Pérfora-Petrolero. Sin dudas, cuartos de ensueño para un PreFederal que se armó de repente, pero apunta a dejar una marca de fuego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here