Debut y victoria para el Huevo Acuña en Sevilla

El zapalino jugó los 90 minutos en el estadio de Càdiz.

Marcos Acuña tuvo su debut en la Liga de España y jugó los 90 minutos en la victoria de Sevilla sobre Cádiz, por 3-1, en condición de visitante. De esta manera, el equipo de Julen Lopetegui dio un firme primer paso en el certamen.

La izquierda es nuestra. Ocampos y Acuña, socios en el club y tambèn en la selecciòn. (Sevilla FC)

A 72 de haber perdido la final de la Supercopa de Europa ante Bayern Munich, Sevilla tenía la misión de comenzar el torneo doméstico con buen pie. El DT les dio descanso a muchos titulares, metió recambio y ahí el Huevo encontró su lugar como lateral izquierdo.

La historia empezó complicada para Sevilla porque el local abrió la cuenta a los 3 del segundo tiempo, por intermedio de Salvi Sánchez. A los 20 llegó el empate de Luuk De Jong (recién ingresado) y cuando parecían que repartían los puntos en el Ramón de Carranza, Nunir en tiempo de descuento e Ivan Rakitic en la última jugada de la tarde establecieron el 3-1 final.

El Huevo de Zapala compartió la franja izquierda con Lucas Ocampos (los dos viajarán a Buenos Aires para sumarse a la selección, durante la semana) en el once inicial, mientras que Franco Vázquez estuvo en el banco de suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here