Don Bosco le dio una gran alegría a su gente

Pocho Bergenfeld, en el cierre del primer tiempo, le dio la victoria al Barrio. (Fotos-Zapala Noticias)

 

Es el campeón y mostró su chapa. Don Bosco superó 1-0 a Unión, para confirmar que es el dueño de la ciudad. Fue superior en el juego y se quedó corto con el resultado, pero igual hizo delirar a su público. Más de 2.700 personas vieron el clásico, válido por la segunda fecha del Oficial de Lifune, en su división B.

El único gol del encuentro disputado en la cancha del barrio lo marcó David Pocho Bergenfeld, a los 43 minutos del primer tiempo. El local fue superior en gran parte del juego y perdió varias chances para aumentar el marcador ante un rival que mostró actitud, pero careció de ideas para generar peligro.

En los demás encuentros del ascenso, Unión Vecinal superó 1-0 a Villa Iris, El Porvenir perdió en Plottier ante Añelo (3-0), Rivadavia le ganó 1-0 a Los Canales y repartieron puntos Confluencia-San Patricio (1-1).

En la división superior hubo lluvia de goles y tres partidos terminaron 3-2: Patagonia sobre Sapere, Independiente a Atlético Neuquén y Alianza a Maronese. Además, Pacífico se despachó con un categórico 5-0 sobre Petrolero, en Plaza Huincu, y Centenario-San Lorenzo finalizó 3-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here