El balneario Sandra Canale tendrá su microestadio de beach vóley

En este momento se está ejecutando la vereda perimetral, y el armado del cajón para luego continuar con las canchas. (Municipalidad de Neuquén)

 

La obra del microestadio de beach vóley en el balneario Sandra Canale ya está en marcha y en las últimas horas el  secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, recorrió la zona. La ejecución es posible gracias a la cesión que hizo la Municipalidad de Neuquén a la Federación Neuquina de Vóley.

“Estamos muy contentos de poder avanzar en el crecimiento de este deporte que tantas alegrías nos ha dado últimamente, tenemos muchos jóvenes que participan y es muy lindo que la Municipalidad pueda colaborar con esta infraestructura para que el deporte se generalice en la ciudad”, dijo Bermúdez.

“Sabemos que esto es un sueño para muchos jugadores y jugadoras que para poder seguir con esta disciplina deben ir a otras ciudades. Con este lugar, una vez que esté listo, podrán competir, entrenar y seguir practicando este deporte en una sede propia”, agregó.

Contó que tendrá canchas reglamentarias de 22 metros de largo por 12 de ancho. “En este momento se está ejecutando la vereda perimetral, y el armado del cajón para luego continuar con las canchas”, cerró.

Bermúdez recorrió las obras. (Municipalidad de Neuquén)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here