El minibásquet copó Zapala en una actividad que se repartió en tres gimnasios y que convocó a jugadoras y jugadores de diferentes puntos de la provincia. Más de 150 almas dijeron presente en el Primer Encuentro Provincial que pisó firme en este arranque y promete seguir con una gran convocatoria en la recorrida que se hará durante los próximos meses.
Participaron de la actividad basquetbolistas de 10 a 12 años, que mostraron sus cualidades en los gimnasios Municipal, Unión y el renovado Fortabat, que además fue sede para el cierre del encuentro.
Por Zapala participaron las delegaciones del CEF, Tiro Federal y la Escuela Municipal, mientras que llegaron deportistas de Añelo, San Martín de los Andes y Junín de los Andes. También hicieron de las suyas las mascotas de Zapala, del Club Biguá y del Ministerio de Deportes.
La actividad estuvo a cargo de la Municipalidad de Zapala, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes y la colaboraron de la Fundación Creser y la Federación de Básquetbol de Neuquén.
Info y fotos: Ministerio de Deportes