Franco Fossatti, el monarca de la N2 Light

El piloto de Plottier sumó cuatro victorias y terminó celebrando.

A pesar de ceder la victoria en Cutral Có a manos de Adrián Altamirano, el piloto de Plottier Franco Fossatti se consagró campeón en la N2L del rally neuquino.

El segundo puesto en la última carrera le alcanzó a Franco Fossatti para quedarse con la gloria. Habiendo ganado en Picún Leufú, en Rincón de los Sauces, Piedra del Águila y nuevamente en Picún, Fossatti llegó primero a la definición, con 15 puntos de ventaja sobre Sergio Basile.

La carrera de Cutral Có fue dominada por otro gran protagonista de la divisional, Adrián Altamirano, quien tras haber sido excluido en la última carrera de Picún Leufú le restó muchas posibilidades en la pelea por la corona.

Altamirano demandó 1h18m04s02 para quedarse con el triunfo, con su Ford Ka Viral, 2m22s3 por delante del Fiesta de Fossatti. Tercero fue Claudio Bustos (Ford Ka), 2m47s9 de la punta.

En esta divisional, Javier Mozzi Zovich había ganado la etapa regular, pero Fossatti terminó siendo mucha más regular en la Copa de Campeones, quedándose con el título.

Posiciones finales Copa de Campeones 2023 de la N2L:

Fossatti 115, Bustos 87, Altamirano 69, Basile 66, Javier Mozzi Zovich 65, Marino 40.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here