Garello, el quinto elemento

Valentín viene de una buena Liga Argentina y puede ser clave en el Federal. (Archivo/Rubén Quiroga)

Estaba el perímetro (Gerbaudo-Cárdenas), también los internos (Catelotti-Oggero) y faltaba el 3. Petrolero Argentino siguió con esa onda de buscar conocidos y concretó la vuelta de Valentín Garello, el alero rosarino de 23 años y 1.93 metros que mostró un buen nivel en la última Liga Argentina. Ya entrena con el Matador, que el viernes debutará en el Torneo Federal de Básquet, ante Ferro de Pico como visitante.

“Estoy contento con la posibilidad de esta segunda temporada en el club, sobre todo porque el año pasado me sentí cómodo en la ciudad, la gente y los hinchas nos trataron siempre con mucho cariño”, dijo Valentín.

“La decisión de volver se fue dando desde que hablé con Checho (Sergio Bellandi, DT) y me comento que él iba a estar a cargo del equipo. Me quería traer, yo a él lo conozco, y me gusta cómo se maneja. Otra cosa que me ayudo a terminar de decidir fue el llamado de la dirigencia comentándome que tenían la idea de mejorar cuestiones que el año pasado no fueron las mejores”, siguió.

Sus expectativas para esta temporada pasan por “ser buen compañero, buena persona y laburar con perfil bajo. Como equipo estoy seguro que vamos a dejar la vida en cada partido. Después el torneo nos pondrá donde tendremos que estar”.

Desde la dirigencia de Petro mostraron su satisfacción por este retorno: “Es uno más de los que decidió volver. Valentín es un gran chico, nos dio mucho como jugador y más como persona la temporada anterior y eso es lo que buscamos. Referentes para los chicos, que en este torneo tendrán una participación más importante dentro del plantel profesional”.

Info: Prensa Petrolero Argentino

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here