Gigantes del Sur, en situación crítica y con destino incierto

Se viven horas decisivas para el futuro del Dino. (ACLAV)

 

En medio de una crisis general, Gigantes del Sur vive una situación crítica. En las últimas horas, la dirigencia del club neuquino que compite en la Liga de Vóley Argentina recibió la noticia de que los sponsors no iban a seguir con sus respetivos apoyos y así el proyecto tambalea más que nunca.

Suspendida la competencia, donde el Dino había llegado a las semifinales después de una década, fue todo incertidumbre, no sólo en el equipo provincial, sino en los otros ocho que afrontaron la máxima competencia nacional.

Mediante un comunicado, la “familia de Gigantes pide el acompañamiento del estado para poder cancelar los compromisos económicos asumidos (honorarios del personal del club, transporte, hotelería, gastronomía, alquileres, indumentaria, pases nacionales e Internacionales) y demás gastos que implica participar en la elite del vóleibol nacional”.

A lo largo de la temporada, las dificultades para cobrar estuvieron a la orden del día y el parate terminó de complicar el panorama. Ahora la situación es crítica y el futuro más incierto que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here