Girona, Belfast, Neuquén, el camino inicial 2020 para El Rayo

Mauro mantiene su ilusión de obtener títulos como boxeador profesional.

 

Mauro Godoy ya empezó a diseñar el 2020 y confirmó su primera pelea del año. Será el 1 de febrero, ante Sean McComb, en Belfast, donde tratará de empezar la temporada de la mejor manera. Radicado en Girona, el Rayo tiene como gran objetivo volver a pelear en Neuquén y hay posibilidades de que cumpla con su deseo en abril.

Por lo pronto, el debut en 2020 no será sencillo porque Sugar McComb (27 años) llegará a invicto a la cita, con un palmarés de 9-0-0 y 4 definiciones por la vía rápida. Además será local porque nació en Antrim pero reside en la capital de Irlanda del Norte. Mauro (30), luego de su gran victoria ante Tackie Annan, tiene 32-5-1 con 17.

La velada, con varios títulos en juego, se disputará en el Ulster Hall y tendrá a varios de los mejores púglies de Europa.

El Rayo seguirá con su rutina de entrenamientos en la ciudad española y le pondrá todas las fichas a este combate. Su misión es recuperar terrero en la competitiva categoría de los superligeros. Ya fue campeón Argentino y Sudamericano, y siente que está a tiempo de abrocharse más cinturones.

Mientras tanto, los promotores locales trabajan para conseguir algún importante combate, que sería en Neuquén. De todos modos, la idea del Rayo es seguir en Europa ya que hay mayor cantidad y calidad de rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here