Godoy y la pelea ante Cook: “Es un tipo fuerte, pero nunca dudé en aceptarla”

Lanza Gino y sueña con una victoria en tierras canadienses. (Archivo Matías Subat)

El gancho es un golpe muy efectivo del boxeo y Gino Godoy lo sabe. En las últimas horas, el gancho lo puso en un papel, más precisamente en el contrato de una pelea que puede transformar su carrera profesional. A los 35, encontró su chance afuera y se jugará la piel contra Brandon Cook, en la canadiense Pickering. El tiempo corre a su favor, porque la cita será el 29 de abril y la preparación ya está en marcha para el boxeador de Centenario.

“Se dio justo el día que cumplí los 35 y estoy muy contento. Es una gran posibilidad, porque Cook es un rival reconocido y nunca dudé en aceptarla. Creo que es momento de pelear afuera y ahora esperemos que podamos cumplir con nuestro plan”, afirmó El Áspero en Contala como quieras de Radio Nacional Neuquén.

“Ellos son muy organizados y siempre arman programas con tiempo. Para mí es mejor porque me va a permitir entrenar duro. Había pensado en tomarme una pausa y disfrutar de Ginna (su beba de meses), pero nunca dejé de entrenar, así que voy a llegar en óptimas condiciones”.

Gino comentó que “por ahora no hay título en juego, pero como falta tanto, por ahí aparece la posibilidad de algo intermedio o de una eliminatoria. Lo importante es que el tren pasa y me voy a subir”. Viajará con su hermano Horacio, que “nunca salió del país, así que la hacemos completa”.

Obviamente, Cook ya está en estudio y el sueño del impacto está latente. “Sí, sí, lo vi. Es un tipo fuerte, peleo con (Jaime) Munguía, pero peleas son peleas. La suerte está echada para los dos arriba del ring y los dos vamos a trabajar para dejar lo mejor arriba del ring”, cerró.

Bad Boy Cook, el rival de Gino que boxeará ante su gente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here