Hay líbero, siguen las monadas y piensan en otro extranjero

 

Los movimientos no se detienen y Gigantes del Sur ya tiene el 80% del plantel armado para la próxima temporada de la Liga de Vóley Argentina. El líbero Tomas Ruiz acordó su incorporación en las últimas horas, casi en simultáneo arregló el capitán Javier Sánchez y ahora, con más tiempo, la dirigencia apuntará los cañones a otro central de calidad (seguramente será extranjero) y un punta de recambio.

Si mañana arrancara la competencia, hay equipo: Juan Finoli, Dusan Bonacic, Javier Filardi, Bruno Lima –todos nuevos-, Martín Hernández y el Mono, más Ruiz cómo líbero.

Sin embargo la idea es sumar un central de la misma calidad de Hernández y el capitán para que haya más alternativas. En el caso del punta, podría llegar algún juvenil para darle descanso a los titulares.

Hasta el momento, el Dino neuquino y Ciudad fueron los que se metieron de lleno en el mercado. Los bonaerenses se aseguraron a Livan Osoria, Luciano Palonsky, Federico Gómez, Maxi Chirivino y el inoxidable Santiago Darraidou. Como Gigantes, apuntan a ser protagonistas y “arrimar” a los poderosos Bolívar y UPCN, que seguramente partirán como favoritos. Los sanjuaninos, de hecho, ya se aseguraron a Miguel López, el cubano que tuvo dos grandes temporadas en el equipo de Camilo Soto.

Sigue el capitán. Javier Sánchez arregló su continuidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here