IFES Fly Summer y Arena Madryn marcaron la diferencia en el Arena 1000 de Neuquén

Los dirigidos por Julián Huaquilaf festejaron en casa.

El Circuito Argentino de beach hándbol pasó por Neuquén y dejó otro festejo local. Esta vez fue el turno de los varones de IFES Fly Summer, que marcaron diferencia, se quedaron con el título en la fecha II y se aseguraron su lugar en la Copa Argentina que se disputará a fin de mes. En la rama femenina, el lugar de privilegio fue para Arena Madryn.

Dirigidos por Julián Huaquilaf y Florencia Allende, los dueños de casa dejaron en el camino a Trapem (también logró pasaje al certamen nacional), Río Grande, Asociación Balonmano Centenario, Universitario del Çomahue y San Martín de Cipolletti.

El plantel de Fly Summer lo integraron Agustín Oller, Andrés Haliki, Fabian Huaiquilaf, Facundo Martin Olguín, Francisco Núñez Muller, Lautaro Duran, Lucas Coronel, Matías Martin Allende, Santiago Olguín y Sebastián Damiani.

Trapem, Río Grande y ABC también se ubicaron desde el segundo al cuarto lugar en la competencia de las chicas, donde Arena no dejó dudas. Antonella Figueroa, Brisa Navarro, Camila Giuliana Lobo, Luciana Lujan, Marian Zamora, Marina Fernández Bravo, Mayrin Martyniuk, Sofía Dagronetti y Tamara Quiroga conformaron el plantel que fue orientado por Matías Cornejo.

La copa viajó para Madryn, donde se cerrará la temporada.

La actividad se cumplió en el predio de IFES, con la organización de la Federación Neuquina de Balonmano (Feneubal), que también colaborará en la realización de la Copa Argentina, que se disputará en Puerto Madryn, entre el 24 y 27 de este mes, con la presencia de los mejores equipos del país.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here