Se dio el gusto de jugar en River. Metió una carrera que seguramente soñó pero no imaginó cuando voló de palo a palo (o de buzo a buzo) en su Cutral Co natal. Y a los 37 dijo basta. Mario Daniel Vega, el Indio, anunció el retiro del fútbol y largó: “Se termina la etapa más linda de mi vida”, escribió.
“Ha sido duro el camino, viví momentos muy lindos y otros no tanto pero sí que lo disfruté y mucho. Esta profesión me ha hecho conocer personas, lugares y vivir momentos que quedarán para siempre en mi corazón. Agradecerles a cada club de los cuales fui parte y que bien o mal les entregué todo desde lo más profundo de mi corazón”, escribió en su cuenta de Instagram.
Vega comenzó su carrera en Alianza y alcanzó a disputar uno de los viejos torneos Argentinos antes de pasar a Nueva Chicago, en 2003. Entre 2007 y 2013 vistió los colores River, donde fue parte del equipo que logró el regreso a Primera tras lograr el campeonato de la B Nacional.
Luego tuvo un paso de tres años por Chipre antes de sumarse a la MLS de Estados Unidos. Desde 2016 hasta 2019 estuvo en Miami FC y luego se fue a San José Earthquakes, donde fue dirigido por Matías Almeyda, que además fue compañero en su paso por la banda. Totalizó 267 partidos (140 en Argentina y 127 en el exterior)