La Familia Tricolor y una gran mano a los profes

 

“Queremos agradecer a toda la Familia Tricolor por la mano que nos dieron”. Con ese mensaje, los profes de Atlético Neuquén cerraron una jornada a full, parrillas encendidas desde muy temprano y reparto de pollos.

A partir de una iniciativa de Andrés Sarocco y el grupo de directores técnicos y preparadores físicos del club, se armó una gran movida, cuyo objetivo fue recaudar fondos para que los profes puedan cobrar. Obviamente estuvo el visto bueno de la dirigencia que comanda Juan Gutiérrez.

Se vendieron muchas unidades con anticipación y cuando llegó el aviso “quedan cinco pollos con entrega inmediata” se colgó el cartel de “agotados”.

“En algunos casos no cobramos desde abril y por eso buscamos la manera de generar recursos. Los hinchas dijeron presente”, afirmó uno de los profes.

Gutiérrez, por su parte, también mostró su agradecimiento a la Familia Tricolor pero además avisó que la próxima semana habrá otra actividad para cubrir diferentes gastos. “Hay que seguir, estamos muy complicados”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here