Lifune: fecha II, nuevas reglas para el público y Cente al frente de la encuesta de AN

Apareció la banda de Cente y ahora manda en la encuesta de Aguante Neuquén. (Fútbol ADC)

La Copa Neuquén de fútbol está lista para el capítulo N°2, que se repartirá entre sábado y domingo, con la nueva modalidad de tope de entradas: 500 por estadio. Salvo Unión de Zapala y Petrolero Argentino, que no podrán tener a su gente hasta el cierre de la fase regular, los demás deberán cumplir con el protocolo y además del cupo de entradas, tendrán que respetar el distanciamiento y exigir el uso de barbijos.

Si de primera división se trata, 11 de los 12 partidos del sábado irán a las 16 (puede variar porque previamente se juega en séptima, octava y reserva). Los duelos serán Don Bosco vs. Petrolero (zona 1), Los Canales vs. Bicicross, Rivadavia vs. El Porvenir (zona 2), San Patricio vs. Esperanza, Añelo vs. Deportivo Rincón (zona 3), Centenario vs. Maronese, Unión Vecinal vs. San Lorenzo (zona 4), Patagonia vs. Eucalipto, Atlético Neuquén vs. Pacífico (zona 5) y Villa Iris vs. Confluencia, Independiente vs. Sapere (zona 6). A las 18 cerrarán Alianza vs. Unión, por la 1.

En la previa de la fecha 2 de la Copa Neuquén se cerrará la encuesta de Aguante Neuquén, que tiene a Centenario como el flamante líder. Independiente dominó desde el arranque, pero apareció la banda de La Colonia y se encamina a la victoria. La otra sorpresa fue Los Canales, que escaló hasta el tercer lugar. Tenés tiempo de votar hasta las 19 de este 19.

¿Quíen levanta la copa en el Integración femenino?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here