Llegó Camilo y espera una temporada “especial” para Gigantes

El entrenador ya está en Neuquén y el lunes estará al frente del equipo en el comienzo de la pretemporada.

 

Gigantes del Sur armó un gran equipo para la próxima Liga de Vóley Argentina y esto generó mucha más expectativas que en las temporadas anteriores. La cuenta regresiva está en la recta final, la competencia se pondrá en marcha el último fin de semana de octubre y con la llegada de Camilo Soto, este jueves a la mañana, quedó todo listo para el arranque de la pretemporada, el lunes 7.

Luego de segunda temporada al frente de la selección de Qatar, el entrenador de Picún Leufú pisó tierra neuquina y antes de descansar unas horas, afirmó estar “muy contento con este regreso a Neuquén. Ya está el fixture y esperemos que esta sea una temporada más especial”.

A partir de la próxima semana, el plantel comenzará con los entrenamientos y el lugar elegido es el club Alta Barda, aunque también habrá algunas prácticas en el Ruca Che, sede principal de Gigantes, aunque se descarta que dispute algún partido en el gimnasio del Parque Central.

De todas maneras habrá que esperar porque el debut como local del Dino recién será el 21 de noviembre, ante el campeón Bólivar. Tendrá descanso en el primer weekend y su primer partido en la Liga será el 7 de noviembre, ante Obras en San Juan.

En las próximas horas empezarán a llegar los jugadores que residen afuera de la provincia o del país, como Wilner Rivas (Venezuela), Dusan Bonacic (Chile), Javier Filardi,  Juan Finoli, Tomás Ruiz y Bruno Lima (está con la selección Argentina). En Neuquén esperan los cuatro que siguen de la liga anterior, Javier Sánchez, Martín Hernández, Franco Retamozo y Gabriel Armayo, y los juveniles Federico Belich, Leo Pintos, Gastón Baltoré, Nadir Neme y Alejo Barahona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here