Mountain y senderismo en la isla 132

La movida del mountain se muda del Parque Norte al paseo costero.

Este fin de semana las actividades organizadas por la secretaria de Cultura, Deportes y Actividad Física de la municipalidad de Neuquén se trasladarán la Isla 132. El sábado a la mañana, de 10 a 12, habrá un encuentro de mountain bike y en el turno tarde, entre las 14 y las 16, senderismo.

“Estas propuestas acercan a los vecinos y vecinas de la ciudad a un disfrute por los senderos del paseo costero, poniendo en valor los puntos emblemáticos de nuestra ciudad, como también que los chicas, chicos y adolescentes tengan contacto con la naturaleza, además favorecer un ámbito de salud, diversión y actividad física”, dijo Mauricio Serenelli, secretario del área, quien convocó a todas las familias a sumarse a esta actividad recreativa.

Quienes concurran al encuentro de MTB lo deberán hacer con todos los elementos de seguridad. En ambos eventos, el punto de encuentro será en la segunda rotonda, donde se observa el cartel Parque Sur.

Todas las actividades se realizarán cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes. Desde el área contaremos con un puesto saludable con frutas y agua para los participantes.

Info: Prensa Neuquén Capital

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here