Nacho Gerbaudo, un perimetral para Petro

Doble posibilidad para Bellandi: Ignacio puede jugar de base o escolta.

Primero se confirmó la base del club, después repatriaron a Leo Catelotti y ahora llegó un perimetral que seguramente aportará soluciones. Ignacio Gerbaudo es la flamante ficha de Petrolero Argentino, que continúa con el armado del plantel para el Torneo Federal de Básquet, que está programado para el 26 de febrero, pero seguramente comenzará el 5 de marzo en la zona Sur.

El cordobés, de 1.79 metros, ocupará uno de los lugares U23 y le dará a Sergio Bellandi esa doble posibilidad de utilizarlo como base o escolta. Nacido deportivamente en Deportivo Chañares de James Craik y a pesar de su juventud, tiene un buen recorrido en el básquet nacional, ya que a los 15 años se sumó a Bahiense del Norte. También pasó por Huracán de San Javier, Capuchinos –ambos del TFB- y Rocamora, en la Liga Argentina.

“En Petro me siento muy bien, estoy cómodo junto al equipo, parece un club muy familiar y eso me hace sentir como en casa. Estoy en la etapa donde voy conociendo a mis compañeros, y cuerpo técnico y adaptándome  a lo que me piden en función al equipo”, afirmó Nacho.

Si de expectativas se trata, comentó que “primero que nada disfrutar del juego, que lo extrañé mucho este tiempo que no pudimos ejercerlo. Y después lograr mi mejor versión para que el equipo esté lo más alto posible. Quiero ayudar a mis compañeros en lo que sea necesario y crecer en conjunto”.

Desde la dirigencia de Petro comentaron: “Creemos que nos va a dar el toque de calidad que todo equipo necesita, valoramos por sobre todo las referencias de lo buena persona que es. Para nosotros es muy importante ya que estará el día a día con nuestros chicos del club. Nunca perdemos de vista el formar personas ante que jugadores, los dos pilares de este gran proyecto”.

Info: Prensa Petrolero Argentino

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here