Piden justicia por Juli Sánchez

El jugador del Rojo fue baleado y sufrió fractura de tibia y peroné. (Club Atlético Independiente de Neuquén-Oficial)

El mundo del fútbol neuquino pide justicia por Julián Sánchez, jugador de Independiente, quien fue baleado en la calle Primeros Pobladores al 2.000 de la capital. Cuatro motochorros intentaron robarle la bicicleta y ante la resistencia del lateral del Rojo, fue herido en la zona del tobillo y sufrió la fractura de tibia y peroné izquierdos.

Aunque iba con otros ciclistas, fue Sánchez el único objetivo de los cuatro delincuentes. Uno de ellos primero lo amenazó y después efectuó dos disparos. Los motochorros se dieron a la fuga y los acompañantes del futbolista solicitaron ayuda. Un par de minutos más tarde se acercó el personal policial de la Primera y una ambulancia del SIEN.

“En el impulso de querer agarrar la bici, le efectuaron dos disparos. Uno fue en el tobillo y le fracturó tibia y peroné. A la noche o mañana lo operaban. Es una locura”, afirmó Guillermo Doglioli, DT de Independiente.

A partir de esta lamentable situación, el Rojo y todos los clubes se sumaron a una campaña para pedir justicia por el colega. “Necesitamos saber quiénes fueron y que estén tras las rejas. Basta de violencia y asesinatos. #todossomosjuli. @sanchezjuli21”, es el pedido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here