River en la cordillera neuquina, un clásico 2020

El plantel de reserva, con algunas chicas de primera, entrena en Villa Pehuenia.

 

Primero fue el plantel principal orientado por Marcelo Gallardo en San Martín de los Andes. Y ahora es el turno de las chicas, que continúan con sus trabajos de pretemporada en la cordillera neuquina. Un grupo integrado por jugadoras de primera y mayoría de reserva cumple con sus tareas en Villa Pehuenia.

El equipo principal, que entrenó en Atlético Neuquén durante una semana, viajó a San Luis para ser de la partida en el primer Torneo de Verano femenino, que será un triangular con Boca y un seleccionado puntano. Algunas de las chicas que estuvieron en la capital más las integrantes de la reserva siguieron viaje a Zapala, donde jugaron un partido amistoso ante Alianza, en la cancha de Don Bosco.

Y después fue el turno de la cordillera. Una delegación de 27 personas trabaja en la zona de Pehuenia y Moquehue, y realiza un doble turno en la cancha de Barrio Parque que utiliza el Club Deportivo, Social y Cultural de Villa Pehuenia. Fueron recibidas por el intendente Sandro Badilla.

La estadía en la provincia continuará para las Millonarias, que tienen previsto jugar otro torneo en la capital, junto a equipos de Neuquén y Río Negro, entre el 24 y 26 de enero.

Info y fotos: pehueniamoquehue.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here