River en SMA: trote con hinchas, doble turno y pasillo limpio

El plantel salió del hotel bien temprano. En el trayecto aparecieron hinchas y trotaron a la par. (Fotos @RiverPlate)

 

La revolución de River en San Martín de los Andes sigue firme. No tiene la efervescencia del día I, cuando el plantel arribó al aeropuerto de Chapelco, pero muchos hinchas permanecen en el lugar e intentan, por todos los medios, estar cerca de sus ídolos.

El sábado hubo doble turno para los dirigidos por Marcelo Gallardo y a la mañana, algunas simpatizantes dieron un gusto de aquellos porque pudieron correr al lado de los jugadores.

Es que por decisión del cuerpo técnico, los futbolistas completaron los dos kilómetros que hay entre el hotel y el predio El Desafío al trote. Lucas Pratto y Enzo Pérez hasta cruzaron algunas palabras con los fanáticos.

Luego del esfuerzo físico de la mañana, llegaron el almuerzo y el descanso en el Loi Suites de Chapelco, y por la tarde más trabajos y algo de táctica en las canchas de polo, ahora acomodadas con las medidas de fútbol.

Estoy feliz acá”: El Inter de Chacho Coudet está interesado en Pratto y la noticia causó cierto revuelo en River. El delantero le dio una entrevista a TyC Sports y afirmó: “Quiero quedarme, pero va más allá de mi”.

Agregó que “no llegó ninguna oferta y tampoco hablé con mi representante. Tengo dos años más de contrato y todos saben lo que siento por el club y la gente. Estoy feliz acá. Lo saben el presidente y el entrenador”.

El gran objetivo del punta y sus compañeros es lograr el título en la Superliga, que tendrá un sprint furioso a partir del 19 de enero y terminará el 1 de marzo. “Hace mucho que el club no lo gana y Marcelo (por Gallardo) todavía no pudo conseguirlo. Queremos lograrlo, como todo lo que jugamos”.

Lucas en acción. Lo quiere Inter, pero él prefiere seguir en el Millo.

Gran iniciativa: La agrupación de hinchas de River que organizó el inolvidable recibimiento del Millo estuvo en todos los detalles y el día después cumplió con el operativo limpieza. Se repartieron en grupos de ocho personas y juntaron toda la basura que encontraron a lo largo de los 7 kilómetros que unen el aeropuerto de Chapelco con el hotel de la concentración. Se juntaron más de 30 bolsas.

De acuerdo al cálculo de la policía local, hubo más de 24.000 personas en la movida del viernes. Sin dudas, una gran organización de los fanáticos locales.

Excelente. La agrupación de hinchas locales armó una movida para limpiar la ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here