Santo debut y partidazo de Manu

Toda la potencia de Rodriguez Ortega, camino al aro en el Pando de Boedo. Hizo 19 puntos en menos de 15 minutos. (La Liga Contenidos)

Es cierto que su aventura en San Lorenzo recién empieza, pero también que el primer paso fue muy firme. Manuel Rodríguez Ortega, el neuquino que dejó Boca por más minutos en el Santo, tuvo un debut inmejorable en la Liga Nacional de Básquet y fue vital en el 84-81 sobre Olímpico de La Banda.

El ex Independiente de Neuquén firmó una gran planilla con 19 puntos (2-2 en triples, 4-5 en dobles y 5-5 libres) más 3 rebotes defensivos, en menos de 15’. Fue determinante y armó un gran tridente con el capitán Lucas Pérez y Facundo Rutenberg, dos de los sobrevivientes de la temporada anterior.

Pentacampeón de la LNB, el Cuervo sigue en plena reconstrucción y para esta liga apostó por Manu, quien respondió de entrada y se perfila para ser una pieza importante en el equipo dirigido por Emmanuele Quintans

El interno fue clave en la victoria de San Lorenzo. (La Liga Contenidos)

La primera etapa, favorable al Santo (41-35) mostró aspectos interesantes en el equipo local, con buena defensa y rápidas ofensivas. Pero en el tercer cuarto, los de Leonardo Gutiérrez ajustaron la defensa y llegaron a pasar al frente por seis puntos en el último cuarto.

Sin embargo, la potencia de Manu Fernández para jugar en el aire (19 puntos), la garra de Tomás Rossi y la experiencia de Federico Marín, otro ex Rojo neuquino, con dos triples clave, fueron la llave del triunfo. La agenda azulgrana seguirá el sábado 8 de octubres, desde las 11:30, también en Boedo, esta vez frente a Comunicaciones de Mercedes.

 

Info: LNB

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here