Sevilla, con el Huevo herido pero en el podio

Marcos, en los pasillos del Municipal de Ipurua. Apenas jugó 6 minutos.

Marcos Acuña jugó apenas 6 minutos en la victoria de Sevilla sobre Eibar (0-2) como visitante. El Huevo salió por problemas musculares en su pierna izquierda, fue reemplazado por Karim Rekik a los 7 y tuvo que ver todo casi todo el partido desde afuera. De todas maneras, el equipo de Julen Lopetegui se llevó los tres puntos del  Municipal de Ipurua y subió al podio de LaLiga de España.

Con 39 puntos, Sevilla es el nuevo tercero hasta que juegue el Barcelona (tiene 37 y el domingo se medirá con el Bilbao). Sin dudas, una gran campaña del zapalino y compañía.

El toque argento en el partido lo puso Lucas Ocampos, quien, de penal, rompió el cero a los 26 del primer tiempo. A los 11 del complemento, Joan Jordan liquidó la historia y aseguró el triunfo.

Ocampos, de penal, marcó el 1-0.

Lopetegui habló de “una rotura”, aunque todavía no salió el parte médico del club español. “El equipo ha hecho un buen trabajo defensivo, tratando de ser ofensivo y también haciendo un trabajo de concentración y actitud importante y eso es siempre positivo. Acuña creemos que tiene una rotura y Jesús vamos a ver, en principio creemos que estará pronto disponible. Ya tuvo un amago, pero es algo que a veces le sucede”, dijo el DT después del juego.

También habló Ocampos: “Estoy contento por el gol y obviamente porque ganamos ante un equipo con el que sufrimos mucho en la primera vuelta”.

Durante la semana, se sumó al plantel Alejandro Gómez, procedente de Atalanta. Muchos esperaban su debut, pero Papu vio todo el partido desde el banco. Seguramente tendrá sus primeros minutos ante Almería, el martes 2, por la Copa del Rey.

Info y fotos: Sevilla FC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here