Sevilla terminó el año en el podio y el Huevo fue clave

Acuña se ganó un lugar en el campeón de la Europa League. (@SevillaFC)

 

Sevilla cerró el año con un triunfo ante Villarreal (2-0) y metió combo completo porque se subió al podio de LaLiga española. Marcos Acuña, que fue titular y estuvo en cancha los 90 minutos, fue uno de los puntos altos en el equipo de Julen Lopetegui que, sin dudas, se acostumbró a pelear en el lote de punta.

El Huevo fue uno de los elegidos del sitio oficial para dar su punto de vista sobre el partido ante un rival directo en la competencia. “Es un rival muy fuerte y lo ha demostrado dentro del campo. En el primer tiempo no estuvimos bien, pero en el segundo tiempo salimos de la mejor manera y el gol nos sirvió para tener más ventaja”, afirmó el zapalino.

Insistió en el buen planteamiento del rival, aunque destacó que la apertura del marcador en el arranque de los juegos (Lucas Ocampos a los 8, de penal) fue determinante. “Ellos tienen un buen estilo de juego, pero lo supimos controlar y marcar pronto e ir al descanso con ventaja”, analizó.

El jugador de la selección Argentina, uno de los nuevos en el campeón vigente de la Europa League, valoró el nivel del equipo, a pesar del importante recambio que se realizó durante el último receso. “Creo que no se fueron muchos jugadores de la plantilla anterior y traté de adaptarme con la ayuda del grupo, se hace todo más fácil así. Ahora a descansar y a pensar en lo que viene”, cerró el Huevo.

El 8 fue el número de la suerte para el equipo sevillano, porque Youssef En-Nesyri estableció el 2-0 en ese minuto de complemente. Así, los tres puntos quedaron en el Sánchez Pizjuán, para llegar a 26, junto a Real Sociedad y Villarreal (ambos con dos partidos más 16-14). Los líderes son los capitalinos de Atlético Madrid (32 en 13) y Real Madrid (32 en 15).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here